A modo personal, hay gran parte de las personas por no decir todos , que ante la puesta en marcha de una nueva tecnologia o algun tipo de tecnologia de informacion alla dicho que es sinonimo de despidos, sin embargo ante las amenazas debemos tomarlas como una oportunidad y esta es la oportunidad para especializarse en tecnologia de informacion o parte de ellas para asi poseer conocimiento y generar un aporte a la empresa.
las tecnologias de la informacion nos dan un nuevo campo laboral al cual debemos adaptarnos ya que como todos sabemos las empresas estan en costantes cambios y si no somos parte de este cambio ovbiamente desapareceremos del sistema.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario