domingo, 8 de junio de 2008

Opinion Personal

Aun cuando no he asistido mucho a clases,he estado estuidiando y analizando el material del curso y debe reconocer que me sorprendio el contenido, lo habia desmerecido y conparado solo con un curso de informatica en la cual esta vez solo tendriamos que aprender nociones basicas de paginas web internet e intranet, y veo que va mas alla que eso, no obtante aquello... mi interes como alumno es entender el porque surgen tantas y tantos formatos web gratis, si de algun modo hay que financiarlos ¿eso aun no lo entiendo? se que a travez de la publicidad o banner se financian , pero muchas veces he entrado a sitios como www.youtube.com; www.facebook.com; www.fotolog.com y no me aparece y cuando mucho aparecen banner que no me parece financien dichos sitios.

No hay comentarios: