martes, 10 de junio de 2008
comentario conclusion 1
En este mercado cada vez mas globalizado ,se hace imperiosa la necesidad de que las empresas chilenas se incorporen pronto dentro de sus procesos la tecnologia de la informacion , entre muchas razones es que estamos perdiendo competitidad en relacion a paises mas desarrollados, penetracion en otros mercados geograficos, y perdiendo parte de los recursos humanos calificados que nos aporten experiencia (knowledge) en la implementacion de estos procesos,sin duda los problemas financieros que tiene nuestra pequeña y mediana empresa gatilla en forma negativa a este suceso, sin embargo, el estado puede fomentar dichos procesos a travez de rebajas impositivas y de igual forma hacer una campaña que cree consiencia entre estos empresarios de las ventajas de las tecnologias de informacion y que este es el camino por donde van los negocios en esta era.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
También concuerdo que el Estado debe tener un rol más activo.
Publicar un comentario