domingo, 22 de junio de 2008

experiencia como usuario secondlife

en primer lugar, para uno que no es bilingue y posee un alto grado de ingles , le es muy dificil entender de que se trata el sitio, por lo demas no tiene la opcion a cambiarlo de idioma, por esto opte a entrar por google y utilizar el traductor, sin embargo al ya tener la cuenta creada, al ingresar al mundo virtual el traductor de pagina de google desaparece y nuevamente no se entiende mucho, lo otro es que el sistema reinicia el computador al descargar la intalacion secondlife y eso que lo hice mas de 10 veces y por distintas paginas alternativas

1 comentario:

javier dijo...

Vió alguna iniciativa de Publicidad en este mundo virtual?